Importante movilización policial, se registró en la colonia San José el Alto, en donde 21 personas se encontraban al interior de una bodega y dos de ellas estaban privadas de la libertad.
Se conoció que fue a través de un reporte ciudadano, en el que refirió que al interior de una bodega ubicada en la calle Tijuana, estaban solicitando ayuda, por lo que de inmediato se implementó un operativo.
Utilizando el bien jurídico superior, la PoEs ingresó al inmueble, en el cual se encontraban 21 personas; 17 hombres y cuatro mujeres, dos de ellos tenían ficha de búsqueda por su no localización Y refirieron estar privados de la libertad, dos más tenían orden de aprehensión.
Se aseguraron tres vehículos de alta gama, los cuales tenían alteración en el número de serie. Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.
El lugar fue acordonado, mientras se realizaban las diligencias correspondientes en el interior del inmueble, el cual también quedo bajo resguardo policial.
Las 19 restantes, 15 hombres y cuatro mujeres, originarios de la Ciudad de México, tienen antecedentes por diversos delitos, como secuestro y robo, además al menos dos eran objetivo prioritario de la Ciudad de México por delitos de alto impacto.
Al respecto, la Policía Estatal se limitó informar que “En atención a reporte ciudadano, en San José El Alto se realiza intervención en una bodega. De manera preliminar, se encuentran dos personas con reporte de no localizadas en CDMX, a la par, se recaba información con 19 personas más, quienes se pondrán a disposición de la autoridad.En el intercambio de información con autoridades de la @SSC_CDMX se corroboró que entre las personas detenidas se encuentran objetivos prioritarios de aquella entidad. Continuaremos colaborando de manera interinstitucional en el procedimiento legal conducente”.