El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que “ha ganado la campaña” rumbo al encargo en Centro Cívico, frente a su contrincante en Morena, PT y PVEM, José María “Chema” Tapia Franco.
Esto, luego de expresar el agradecimiento que le tiene a la gente que lo ha apoyado; pues afirmó que en los 28 días de campaña que llevan los aspirantes “se siente la emoción del triunfo”.
En este sentido, Macías Olvera dijo prever que Morena incrementaría sus acciones de “guerra sucia”, para tratar de desacreditar su proyecto de gobierno, por su posición en las preferencias electorales.
“Ha quedado muy claro; hemos ganado la campaña. Estoy sumamente agradecido con todas las muestras de cariño, con la cantidad de gente que nos muestra el apoyo (…). Hay una emoción de triunfo enorme; lo único a lo que ingenuamente le va a apostar Morena es a la guerra sucia, tratar de dañar la imagen de este proyecto, como estas lonas que mandaron a hacer, entre muchas otras cosas que van a hacer. La verdad es que me tiene sin cuidado”, sentenció.