El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Martín Arango García, informó que este miércoles fue clausurado un Centro de Rehabilitación AA en la colonia Lomas de Casablanca, donde aparentemente se otorgaban pláticas para la atención del alcoholismo.
El funcionario explicó que, a raíz de una denuncia ciudadana en la que se manifestaba la generación de “mucho ruido” desde este inmueble, es que autoridades de distintas dependencias realizaron una supervisión.
Indicó que se encontraron con que no cumplían con ciertas normativas en materia de protección civil; y, administrativamente, no contaban con licencia de funcionamiento; lo que derivó en la clausura. El secretario estimó que, por estas faltas a la normativa, podrían hacerse acreedores a una multa que llegaría hasta los 60 mil pesos.
Asimismo, precisó que, en lo que va del año, se han clausurado dos Centros de Rehabilitación; el primero, con carácter de anexo, fue clausurado la semana pasada; en donde se encontraban al menos 11 albergados.