San Juan del Río. – Asegura Juan Alvarado Navarrete, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para alcanzar la alcaldía sanjuanense, que, de verse favorecido con el voto, implementará Consejos Ciudadanos por colonia y comunidad para que sean los habitantes quienes determinen qué acciones se desarrollarán, en qué tiempo y bajo qué estrategia financiera.
Esto, a decir que, la ciudadanía le ha manifestado, inconformidades a las obras sociales que se han desarrollado en cada localidad; “será la ciudadanía quien decida qué acciones de infraestructura se impulsarán en sus colonias y comunidades”.
Alvarado Navarrete, durante su recorrido por las comunidades de San Pedro Ahuacatlán y Visthá, destacó que en diálogo con la ciudadanía ha palpado la molestia por el hecho de que, ha centralizado el desarrollo de obra social en pocas colonias y comunidades dejando de lado las necesidades reales del municipio para enfocarse en proyectos electorales. En este sentido, Juan Alvarado Navarrete manifestó que, de verse favorecido el 2 de junio, su gobierno, generará ideales de la 4T, asegurando que la federación será un aliado “ ya se gestionan algunas acciones como es la construcción de una preparatoria en la zona oriente, el establecimiento de más sucursales del banco Bienestar y la creación de un mercado de flores para la comunidad de El Organal”.
“Tenemos propuestas firmes en las que primero será siempre la ciudadanía, serán ellos quienes nos dicten qué acciones se realizarán y nosotros les presentaremos las estrategias que se pueden impulsar. Nuestro gobierno, si el voto popular así lo determina, tendrá servidores públicos profesionales, pero también sensibles a las necesidades de la población”.
Para finalizar, el candidato morenista, aseguró que durante toda la campaña política tomará las peticiones de la población y, una vez que las autoridades electorales determinen el triunfo de la Cuarta Transformación en San Juan del Río, trabajarán en el andamiaje que dará resultados desde el 1 de octubre.