El candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, José María “Chema” Tapia Franco, se deslindó así como al partido de tener participación alguna con la manifestación que se realizó en Bernardo Quintana a la altura de la colonia Las Américas, la cual fue gestada por miembros y ejidatarios del Ejido San Pablo.
Tapia Franco aseguró que los manifestantes no pertenecen a Morena y no son gente enviada por el partido, esto lo declaró tras señalamientos sobre la gestación de la marcha, la cual ciertas publicaciones en redes sociales, indicaron que se trataba de gente morenista.
“La manifestación de Bernardo Quintana no la organicé yo ni ningún militante de la campaña ni de Morena, ni ninguno de los candidatos a diputados locales tuvo algo que ver con esa manifestación”, dijo.
El candidato de Morena, aseguró que se deben de respetar los derechos agrarios de los ejidatarios, por lo que dentro de su agenda buscará reunirse con ellos para dialogar y conocer la intranquilidad que generó la manifestación en Bernardo Quintana.
“Vamos a tener un foro ordena do y abierto para e contrario la solución y ser gestor para que se les cumpla las sentencias que tienen y que etsan siendo recurridas por el Gobierno del Estado, pero yo no organicé ninguna marcha”, apuntó.