Rodrigo Monsalvo tomó las calles de El Colorado para recorrerlas, escuchar a la gente y comprometerse a continuar con lo bueno y trabajar en temas de seguridad, obras públicas y educación, todo bajo un esquema de cercanía y eficiencia con la gente: “aquel funcionario que no trabaje, se va”, aseguró en su segundo día de campaña.
Bajo un intenso calor y con el sol cayendo a plomo, Rodrigo Monsalvo estuvo acompañado en su recorrido por Guadalupe Murguía, candidata al Senado de la República, por Juan Aguilar, candidato a ser diputado local por el Distrito 9 y por Verónica Galicia, quien contiende por el distrito 13 local.
“Seguiremos tocando puertas, escuchando a la gente para hablar de obras que seguirán, de seguridad, que se mantendrá, todo con un proyecto que combina juventud y experiencia”, comentó Monsalvo quien hizo frente al sol con un sombrero vaquero.
Sin otro color, más allá del blanco y el azul en las calles, las casas, comercios y autos en El Colorado fueron blanco de las palabras de Rodrigo Monsalvo.
“Hay muy buena percepción de la gente, reconoce lo que se ha hecho y sobre todo lo que se va a hacer, habrá mucha obra, recursos para los jóvenes, un campo de futbol y mucho al tema del agua por el tema de las descargas”, dijo entusiasmado Rodrigo Monsalvo.
El candidato del PAN a la alcaldía de El Marqués destacó que la principal solicitud de los habitantes en el Marqués, en estos dos primeros días de campaña es que “continúe lo bueno.
“Piden que continúe lo bueno; que sigan la obra pública, que es nuestro sello de la administración, somos los que más obra hemos hecho de todas las administraciones, además nos piden que se mejoren algunas áreas y con la consigna de que todos los funcionarios den resultados o van pa’ fuera”.
Al preguntarle a Rodrigo Monsalvo sobre las principales peticiones en El Colorado, Monsalvo compartió que van a meterle el ojo al tema del agua.
“Tenemos que meterle muy duro al tema del agua, al saneamiento, a una mayor captación de las aguas, trabajar muy duro en el tema de la seguridad pública involucrando a la ciudadanía en la problemática, no sólo bastan con los recursos, debemos trabajar juntos gobierno y población para hacer frente al tema de seguridad”, compartió Monsalvo.
Rodrigo Monsalvo compartió que aunque no hay delitos federales y se centran más los casos en delitos del fuero común, el robo a casa habitación y a automóviles impacta, sobre todo en el patrimonio de las personas.