Chepe Guerrero realizó su primer evento masivo en su carrera por la presidencia municipal de Corregidora.
El parque Candiles poco a poco se fue llenando de seguidores del político del PAN (Partido Acción Nacional), quienes con banderas azul y blancas, gorras y playeras con el lema “Que siga lo bueno” pusieron el toque festivo.
El evento comenzó con un preámbulo musical a cargo de Gerardo Urquiza, quién punto a cantar a los presentes con temas que se hicieran populares con Alejandro Fernández, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Federico Villa, Lola Beltrán y Martín Urieta.
El cantante queretano, quién participó en el programa “Cantando por un sueño” fue calentando los ánimos de los presentes hasta que arribó al lugar Chepe Guerrero, quién saludaba y se tomaba fotos mientras iba avanzando rumbo al templete.
“Nuestro compromiso es hacer bien las cosas. Con manos limpias trabajaremos para hacer de Corregidora un lugar de primera”.
“No descuidaremos a ningún sector de la sociedad. Trabajaremos en favor de los jóvenes para que te gan una mejor educación y buenas oportunidades de trabajo. Son nuestra esperanza para tener una mejor sociedad.
“Trabajaremos por las mujeres para que tengan igualdad laboral y no descuidaremos a los adultos, quienes han forjado nuestra historia”, enfatizó ante los gritos constantes de sus seguidores.
“Es nuestro compromiso y no fallaremos. Pueden estar seguros que no los defraudaremos. Vamos todos juntos para adelante”, dijo entusiasmado el político.
Era tanta su emoción al hablar que en ocasiones se le iba la voz, pero eso no fue obstáculo para dejar claro que una prioridad será la seguridad.
Afirmó que habrá una mejor policía con mejores equipos de trabajo y mejores sueldos.
Además dejó claro que el transporte público será una prioridad, “por lo que continuaremos y mejoraremos las MoviVan. Para que todos puedan moverse con mayor facilidad y educación”, dejó claro.
Durante todo el evento no dejaron de escucharse los gritos de “Chepe, Chepe”, quién afirmó que el PAN va en estás elecciones por el carro completo, “con Xóchitl Gálvez en la presidencia de la república”.
El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, conocido como Pancho Domínguez, aseguró que no está buscando trabajo “ni chamba, ni algún puesto político, siemplemente apoyando a un joven político honesto como es Chepe Guerrero, afirmó. “Reitero que en Querétaro se tienen que hacer bien las cosas y eso tiene que resonar hasta Palacio Nacional. Tendremos una mejor calidad de vida. Vamos a cumplir. No estoy buscando chamba”.