La nueva presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Estado de Querétaro, Ana Paola López Birlain, también sería candidata a la diputación local del IV distrito en candidatura común entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.
Al respecto, la legisladora aseguró que podrá ejercer ambas actividades durante los 45 días de campaña; pues no pedirá licencia para contender en el proceso electoral, dado que la ley le faculta continuar con sus labores dentro del congreso local.
Afirmó que cuenta con la capacidad y la responsabilidad para ejercer todas las funciones; buscando que su trabajo abone a pedir el voto de los queretanos.
“He demostrado con capacidad, con hechos y con responsabilidad que los ciudadanos pueden confiar en que van a estar atendidas todas las funciones que tengo que desempeñar todas las funciones que tengo que desempeñar como presidenta de la mesa directiva, mi función como diputada y la razón como salgo a las calles a pedir la confianza de las y los queretanos es a través de mi trabajo. No dejaré de hacer nada que haya hecho durante estos tres años”, advirtió.