La Champions League regresa con la fase de cuartos de final. Esta semana, los ocho equipos restantes, disputarán los juegos de ida con duelos sumamente esperados. El martes, el Real Madrid recibirá al Manchester City y el Arsenal recibirá al Bayern Múnich.
Para el miércoles, el PSG se medirá en casa ante el Barcelona, y el Atlético de Madrid tendrá la visita del Borussia Dortmund.
La máxima justa de clubes en el mundo llega a su etapa final con el arranque de los Cuartos de Final. En un duelo de poder a poder entre los máximos favoritos al título, el Real Madrid y Manchester City protagonizarán una serie muy esperada por la gran rivalidad que han mantenido los últimos años. El primer juego se llevará a cabo en estadio Santiago Bernabéu y cerrarán en el Etihad en Inglaterra.
Este mismo martes, el Arsenal vuelve a una instancia dentro de los ocho mejores clubes de Europa luego de 14 años de ausencia. Por su parte, el Bayern Múnich que atraviesa por el peor momento de la temporada en la liga, buscarán imponer la experiencia y hegemonía en competencias europeas que los hace uno de los rivales más fuertes. El juego de ida será en el estadio Emirates de Londres y la vuelta en el Allianz Arena en Alemania.
Para el miércoles, otro de las llaves más esperadas por los aficionados, el Futbol Club Barcelona visitará la capital de Francia para enfrentar al PSG. Los blaugranas han pasado por momentos muy complicados en la campaña, pero en las últimas semanas han venido a más; por su parte, los parisinos no han convencido del todo con su estilo de juego, pero cuentan con una gran plantilla que puede hacer la diferencia. El primer partido será en el Parque de los Príncipes y el segundo en el estadio Luis Compayns de Barcelona.
Finalmente, un enfrentamiento bastante parejo será entre el Atlético de Madrid y Borussia Dortmund; los colchoneros buscarán sacar ventaja en casa dentro de la ida, y los alemanes llevarse un buen resultado a casa para la vuelta.