Con un grupo no mayor a 50 personas, la candidata de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, se registró ante el Consejo Distrital Municipal 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, llevando sus documentos y señalando el compromiso que sostendrá con los ideales de este partido, durante los 45 días de su campaña.
Al señalar que los registros de otros candidatos fueron “ostentosos”, Aguado Romero aseguró que acercará a los ciudadanos las mejores propuestas, y tendrá cercanía con la gente.
“Al final de cuentas la gente tomará su decisión en el momento adecuado; esto apenas comienza. Hay quienes se han brincado los tiempos, hay quienes llevan haciendo campaña desde hace dos años. Esa vieja política de usar los recursos públicos anticipadamente para hacer eventos disfrazados, maquillados, es lo que justo la ciudadanía no quiere. Esto es orgánico, genuino, real, no hay gente pagada, no hay gente que esté amenazada en sus trabajos para estar aquí acompañándome”, argumentó.
Aguado Romero también resaltó que su planilla está conformada por 18 personas, entre suplentes y regidores, que en su mayoría no ha tenido cargos públicos, por lo que son ciudadanos interesados en incursionar en la política.