Cerca de las nueve de la mañana, Felipe Fernando Macías Olvera acudió al Consejo Distrital Municipal 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para registrarse como candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Querétaro.
Felifer Macías resaltó que “vamos a meter mucho orden”, al referirse a temas como seguridad, servicios públicos y para obra social; así como en mantener aquellos programas que han dado resultados en la capital.
“Con toda la convicción de entrarle a todos los temas que hay que resolver, a todas las deudas pendientes. Muy convencido de que somos una nueva generación de políticos mucho mejor preparada, que venimos a hacer las cosas distintas, con nuevas ideas, con nuevas soluciones. A meter orden, mucho, mucho orden, para generar el mejor Querétaro de la historia”, argumentó.
Afirmó que el “orden” será un eje de su campaña, a fin de continuar el crecimiento de la capital, ante la llegada de 112 personas a la ciudad, derivado de que “huyen”, dijo, de los malos gobiernos de otras entidades.
Dentro de su planilla y fórmula registrada como regidores se encuentran personajes como Manuel Pozo, Manuel Fernández, Bruno Casalinni, Claudio Sinecio, Alejandra Haro, Ana María Osornio, Maricarmen Presa, Maribel Luna, Juan José Ojeda, Fernanda Tirado, Adriana Fuentes, Luis Ricardo Villalobos y Gabriela Monjaraz, como titulares. Y algunos suplentes son Yadira Montes, María Alemán Muñoz, Adolfo Camacho, José Luis Sainz, Francisco de Ávila Espinoza, Miguel Ángel Torres Olguín, entre otros.