Rodrigo Monsalvo Castelán, se registró formalmente como candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), aseverando que con entusiasmo, encaminará la campaña electoral en busca de mantener al partido al frente del gobierno municipal.
Para los contendientes, Monsalvo Castelán pidió que “jueguen limpio” y se respeten la leyes electorales, asegurando que habrá respecto de su parte para cada uno de los candidatos contrarios.
“Respeto y que juguemos limpio y que nos apeguemos a todas las leyes electorales. Que tengamos un proceso limpio, un proceso que sea muy entusiasta, de dar propuestas, de trabajar muy duro y jugarlo limpio”, comentó.
Respecto a sus trabajos, el candidato de Acción Nacional señaló que son gente de calle, por lo que en su campaña seguirá recorriendo todas las comunidades del muncipio para compartir sus propuestas, las cuales las dará a conocer el 15 de abril, día en que arrancan formalmente las campañas electorales.
“Eso es una de nuestras fortalezas del partido, que somos gente de calle, que hemos estado trabajando constantemente, que llevamos mucho tiempo ahí de la mano de la ciudadanía y sabemos las necesidades que en su momento ya haremos”, indicó.