“Me siento traicionada”, así se expresó Paloma Arce Islas, quien presentó su renuncia a la militancia del partido Morena acusando de que hay imposición de candidatos dentro del proceso.
Señaló que continuará representando el proyecto dirigido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo lo realizará desde su trinchera, ya que siente que hoy en día, la militancia de Morena no está respetando a las personas que llevan años trabajando por la causa, sino que están buscando imponer candidatos que tuvieron un pasado con los partidos de oposición.
“Por convicción, renuncio a la militancia del partido Morena, más nunca al proyecto de nación encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (…) me siento traicionada por el partido, yo sigo respetando el proyecto, pero hoy por hoy, en la militancia no se han respetado esos procesos y están imponiendo candidatos”, señaló.
Respecto a su futuro político, Arce Islas mencionó que diferentes partidos políticos han tenido acercamiento con ella, por lo que buscará concretar el acercamiento con la intención de pelear por un cargo público, particularmente por la alcaldía de Querétaro.
“Sí he tenido acercamiento con otros partidos, de momento presentaré mi renuncia y ya en próximos días que tome la decisión, informaré sobre mi futuro y la decisión que haya tomado”, comentó.