Felifer Macías destacó la importancia de preservar la calidad de vida en Querétaro, en vista del crecimiento exponencial del estado, para evitar situaciones adversas experimentadas en otros estados.
Atribuyó el éxito de Querétaro al esfuerzo de administraciones previas, subrayando la necesidad de continuar trabajando para mantener la prosperidad y las oportunidades disponibles.
“Este país es un baño de sangre, este país está en franco retroceso en materia de seguridad, en salud, en educación, en absolutamente todo. Este país se está consumiendo y se está cayendo a pedazos y es ahí cuando volteas a ver lo que es Querétaro, lo que se ha construido aquí y dices: todavía es un lugar diferente, es un lugar que se diferencia del resto del país, producto de la continuidad de muchas mujeres y hombres que se la han rifado por esta tierra”, informó Macías Olvera.
Además, valoró la demanda ciudadana, expresada a través de diferentes grupos y asociaciones, de reforzar la seguridad y atender las necesidades derivadas del crecimiento, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y mantener una buena calidad de vida para los habitantes de Querétaro.