El Gobierno del Estado de Querétaro tendrá el acompañamiento de dos abogados penalistas para atender a los defraudados por la empresa Yox Holding, informó el secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez.
Indicó que los abogados serán Carlos Trejo, quien es presidente del Colegio de Penalistas del estado de Querétaro y el maestro Juan Carlos Martínez Mey.
Explicó que lo que se buscará es que ellos se encarguen del acompañamiento legal de las personas defraudadas; según lo explicado por el secretario de Gobierno, ellos no cobrarán a la entidad estatal por sus servicios jurídicos.
“De manera permanente, nos está acompañando Carlos Tejo, quien es el presidente del Colegio de Penalistas del Estado de Querétaro, a título personal en su despacho y en su condición y calidad moral que le da como ser el presidente de esta asociación, y también el maestro Juan Carlos Martínez Mey, quienes son los abogados con los que hicimos nosotros una gestión para que de una manera pro bono representen a las personas afectadas”, comentó.