Meghan Markle, Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Enrique, presentó los documentos con el enfoque detallado de productos que manejará su nueva marca American Rivera Orchard (ARO), informó The Sun.
Según se reporta, la también actriz y empresaria acudió a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos con el deseo de concluir con el papeleo que implica registrar su nueva marca y el logotipo de la misma.
En dichos documentos, la Duquesa de Sussex especificó el listado de productos que se tienen planeados ofrecer en American Rivera Orchard; algunos de los artículos próximamente disponibles serán: cosméticos, fragancias, productos para cuidado de la piel, agendas, ropa, mantelería, sábanas, decoraciones del hogar, artículos y alimentos para mascotas, inciensos, organizadores, muebles de exterior y artículos para el hogar, entre otros.
El procedimiento de registro de la marca, ejecutado en California, debe ser lo más minucioso posible, ya que es la única forma de asegurar que la nueva firma no tenga ningún altercado con otra empresa ya registrada.
De acuerdo a una fuente que se comunicó con Page Six, American Rivera Orchard es un nuevo proyecto completamente pensado por la esposa del Príncipe Enrique, el cual contará con una flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un amplio mercado.
“Ella ha estado trabajando en esto durante más de un año y son todas las cosas que están cerca de su corazón, todas las cosas que le apasionan”, indicó el informante.
Según otro allegado que habló con el periódico Daily Mail, a mediados de marzo, Markle busca tener su marca completamente en regla para antes de que se estrene su nueva serie de cocina en Netflix (misma que tendrá relación directa con ARO).