Después de 26 años de carrera, tiempo en el que ha logrado éxitos como “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales” y “Cuidado con el ángel”, Michelle Vieth asegura estar en uno de los mejores momentos de su carrera tanto a nivel profesional como personal.
Uno de estos logros actuales es su participación como conductora en el programa “Que buena hora”, que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas a través de Unocable.
“Es una gran oportunidad, lo cual me tiene muy entusiasmada y plena y que agradezco enormemente al productor Alexis Núñez
“No imaginé poder tener encabezar programa junto a Omar Fierro y Nicola Porcela, lo cual es una gran satisfacción “, platica en entrevista exclusiva vía telefónica con “Plaza de Armas”.
“He descubierto que la conducción es algo mágico. Es una forma de salirme de mi zona de confort y enfrentar este gran reto para dar al público algo diferente”, comenta la actriz sin ocultar su emoción.
“Con este programa busco ofrecer un bálsamo para todo el público, en esta época difícil. Puedo decir que quién nos siga disfrutará de una hora feliz”, reflexiona la actriz de 44 años.
Michelle acepta que se ha preparado para cumplir con esta faceta, a pesar de que ya había algunas participaciones con Cristina Saralegui, en Telehit y recientemente en los programas””Cuéntamelo” y “Hoy”.
“Que buena hora” es un programa que combina concursos, sketches, música y entrevistas “es el espacio para pasarla bien”, enfatiza Vieth.
Michelle es poco afecta a hablar de su vida privada, sin embargo tuvo la confianza con “Plaza de Armas “ para comentar el momento que está viviendo como madre.
“Estoy feliz y muy satisfecha con los logros de mis hijos. Mi hijo León logró ser piloto del ejército de Estados Unidos. Subirme a un avión y ver qué él lo despegaba, lo volaba y luego lo aterrizaba fue algo maravilloso.”, comenta.
Por otro lado, tuvo la oportunidad de compartir con su hija Michelle en la película “La loca del Reforma”.
“Imagínate mi orgullo. Está película que se filmó en Tamaulipas marca el debut de mi hija como actriz y mi primera vez en el cine. Es una bendición de Dios y no.puedo más que dar gracias.
“Puedo decir que con su frescura, disciplina y profesionalismo, ella fue mi maestra”, plática.
Vieth tiene dos hijos más, Christian, de nueve años, y Sélika, de siete, quienes están dedicados a la escuela.
Para redondear su carrera, Michelle Vieth está realizando también la obra de teatro “Los amantes perfectos”, montaje en el que comparte créditos con Victoria Ruffo.
“Por eso digo que estoy viviendo uno de los mejores momentos. Plena en mi carrera y satisfecha con mi vida personal. Con la mejor energía y siempre pensando en cosas positivas. Y eso trato de transmitir al público al actuar en cine, teatro, televisión y ahora en la conducción “, finalizó.