“El agua es un derecho y no un privilegio, por eso mi trabajo legislativo será garantizarla para que no falte en nuestros hogares, tierras y lugares de trabajo”; así lo señaló Guadalupe Murguía Gutiérrez, candidata al Senado por Querétaro de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.
“No vamos a descansar hasta que la última casa de nuestro estado tenga acceso al agua”, recalcó la candidata, al mencionar ésta como una de sus principales prioridades dentro de su trabajo legislativo en la Cámara alta.
Consideró que el agua es un derecho y no un privilegio, por lo cual, es responsabilidad de la Federación y los estados tomar las acciones necesarias y a tiempo para garantizarla, para que no falte en nuestros hogares, tierras y lugares de trabajo.
“El acceso al agua es un derecho y no un privilegio. Con la confianza de las familias queretanas, tanto Agustín Dorantes como una servidora, vamos a priorizar en el trabajo legislativo que promovamos que en nuestro estado se garantice el acceso al vital líquido”, dijo.