La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Querétaro, buscará a través del programa “Participo, Voto y Exijo”, que 20 empresarios queretanos participen como observadores electorales en las próximo proceso electoral, señaló su presidente, Beatriz Hernandez Rojas.
“Nosotros estamos como parte del ejercicio de este programa “Participo, Voto y Exijo”, es que nosotros logremos la participación de 20 empresarios como observadores electorales”, explicó.
Añadió que el programa “Participo, Voto y Exijo”, se divide en dos etapas de trabajo, en las que se buscan primeramente promocionar entre los empresarios que hagan valer su voto el próximo 2 de junio, y también, en una segunda etapa generar diálogos ciudadanos con los candidatos que estarán participando en el proceso electoral este año.
“En este programa, la primera etapa es justo la promoción del voto. Es un llamado al voto con una serie de mensajes y material gráfico que estaremos distribuyendo para las empresas y también para nuestros aliados para que voten el próximo 2 de junio (…) En una segunda etapa tendremos precisamente algo que llamamos diálogos ciudadanos, en los que estaremos tomando la decisión de cuál posición o cuáles posiciones que estarán precisamente en el proceso son a quienes invitaremos para generar estos cambios de opiniones”, precisó.