Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’ y quien se hiciera viral en redes por haber captado por cámaras de seguridad agrediendo a un menor de 15 años en una tienda Subway, fue asesinado al exterior de un gimnasio al que asistía en la ciudad de San Luis Potosí.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, El Tiburón arribó a un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I. Martínez, sin contar con que ahí se encontraba un hombre armado que, abrió fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.
Fue el 31 de julio del año pasado que un sujeto decidió agredir de manera brutal a un trabajador menor de edad de la cadena de restaurantes Subway de la capital potosina, por el simple hecho de pedirle que esperara su turno en la fila, como todos los demás clientes.
El video de los hechos, el cual se grabó la cámara de seguridad del lugar, se viralizó en redes sociales. Tras esto, la ciudadanía no sólo de San Luis Potosí, sino de todo el país exigieron encontrar al responsable.
‘El Tiburón’ estaba libre desde diciembre de 2023, cuando obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso.