El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes Lámbarri, enfatizó que está comprometido con el desarrollo social de todos los queretanos, tras realizar distintos recorridos por las colonias Reforma Agraria y Boulevard de las Américas.
Durante su séptimo día de campaña, el candidato a senador informó a colonos de Reforma Agraria, en la capital, algunas de sus propuestas legislativas para apoyos sociales como, apoyos a los negocios, en materia de alimentación, educación, empleo y ecotecnologías.
“Creo firmemente en que todos merecemos tener igualdad de oportunidades. Soy un promotor de la igualdad porque todos merecemos tener una buena vida (…). Más para negocios familiares, más apoyos alimentarios, más becas para estudiar y empleo para jóvenes, más a apoyos para paneles solares, programas que irán brindando a las familias una mejor forma de vivir”.
Asimismo, recordó que como secretario de Desarrollo Social, en dos ocasiones, le dio la posibilidad de participar de manera activa en la construcción de las redes de apoyo social más importantes de Querétaro.