San Juan del Río. – Tras su interés por buscar la elección continua, Roberto Cabrera Valencia, solicitó licencia como alcalde, para que, de forma interina tomara protesta Sandra Camacho Rojo, quien estará al frente del municipio por los próximos 90 días.
Con 13 votos a favor, durante Sesión Extraordinaria de Cabildo, Cabrera Valencia, presentó su licencia, para separarse de su cargo sin goce de sueldo, quien a partir del 15 de abril habrá de iniciar su campaña para volver alcanzar la presidencia municipal sanjuanense, retornando a su cargo el próximo 3 de junio.
Durante la Sesión, José Luis Cornejo Olivares, regidor de extracción panista, expresó su apoyo al proyecto encabezado por Roberto Cabrera, asegurando que la administración continuara hasta el 2027.
Luego de la aceptación del documento, se realizó la toma de protesta de Sandra Camacho Rojo como alcaldesa interina sanjuanense.
“No quiero irme sin agradecer muchísimo, en primer lugar a la ciudadanía, que ha estado colaborando de manera extraordinaria; por supuesto con el equipo, que es el Gabinete, muchísimas gracias; y de manera muy especial con este Ayuntamiento porque sé de la participación que también tienen ustedes de mano de las y los ciudadanos”, puntualizó Roberto Cabrera.