La candidata a la presidencia de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitó Querétaro como parte de su tercer día de actividades de campaña; acompañando de igual manera a los candidatos locales de la coalición rumbo al senado de la república, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri y a los candidatos a las seis diputaciones federales.
La aspirante a la presidencia de México comentó que, para el estado de Querétaro, se tienen consideradas propuestas de campaña relacionadas con la mejora de las condiciones de la Carretera 57; así como el respaldo y apoyo a la construcción de proyecto de Acueducto III.
Resaltó que Querétaro necesita recursos federales para seguir con el desarrollo de la entidad, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía con el voto, para los candidatos al senado y para las diputaciones federales de los seis distritos.
“Vamos a trabajar con Querétaro. Vamos a tratar el 100 por ciento del agua residual de Querétaro, para que se use en la industria y en el campo. Vamos a apoyar la construcción del acueducto III para que Querétaro no tenga las consecuencias que está teniendo la ciudad de México. Vamos de una vez por todas a acabar la carretera 57. Hay que ser muy tarugos para durar 4 años haciendo 20 kilómetros”, sentenció. En su participación, el candidato al senado de la república por el frente Fuerza y Corazón por México, Agustín Dorantes Lámbarri, pidió el voto de los queretanos para evitar que Morena ocupe estos cargos. Subrayó que buscará gestionar los mejores programas sociales desde el senado, en caso de ser favorecido con el voto.
“Queremos que México se parezca más a Querétaro y menos a los estados gobernados por Morena. En Querétaro estamos en pie de lucha y desde aquí vamos a derrotar a la mediocridad, al conformismo, a la corrupción y, por supuesto, a la delincuencia. No dejemos entrar ese virus, ese virus que representan las ideas retrógradas de Morena. No permitamos que Querétaro se contagie”, señaló.
Por su parte, la candidata al senado de la república por el frente Fuerza y Corazón por México, Guadalupe Murguía Gutiérrez, recalcó que la fórmula para el senado promoverá propuestas relacionadas con la solidaridad, la prosperidad y la tranquilidad de los ciudadanos.
“Soy una servidora pública que ha entregado su vida a construir la prosperidad de las familias y a levantar el Querétaro del que hoy nos sentimos orgullosos. Junto con nuestros aliados hemos hecho mucho, ¡lograremos más! ¡viene lo mejor! Hoy quiero pedirles a todas y a todos, acompáñenme. Los necesito para alcanzar juntos lo que anhelamos. Ofrezco llevar a las familias queretanas solidaridad, prosperidad y tranquilidad”, resaltó.