El candidato de Morena por el distrito federal VI, Luis Humberto Fernández Fuentes comenzó sus trabajos de campaña en el tianguis de la Avenida de la Piedra cerca de Lomas de Satélite en la capital queretana, con lo cual busca extender la ideología del proyecto de la Cuarta transformación a Querétaro.
En un recorrido realizado entre los ciudadanos del tianguis de Avenida de la Piedra, el candidato presentó su proyecto de trabajo rumbo a la elección del 2 de junio, destacando las necesidades respecto al drenaje, agua, energía eléctrica y recolección de basura.
“Es precisamente plantear dos formas de gobierno diferentes, una que está centrada en la gente, que está centrada en las personas, como lo que ha sido el gobierno de Morena, y otra que pues esté centrada en cualquier otra cosa”, declaró el candidato.
El candidato de Morena aseveró que las prioridades del gobierno actual no están bien definidas, criticando que se ponga por encima la construcción de obras millonarias sobre las necesidades de la ciudadanía queretana.
“Un ejemplo muy claro es el bloque, por qué un municipio destina tantos millones de pesos a algo que va a concesionar cuando tenemos necesidades inminentes en las colonias, en todas las comunidades”, puntualizó.