Este viernes 1 de marzo fue el arranque oficial de las campañas presidenciales y la candidata de la coalición Morena, PT-PVEM, Claudia Sheinbaum se pronunció a favor de “¡qué siga la corrupción!”, según sus propias palabras.
Y es que sobre este yerro que tuvo durante su discurso, ante miles de sus seguidores en el Zócalo de la Ciudad de México, algunas personas en redes sociales señalan que en realidad “la traicionó el subconciente“.
La candidata del presidente Andrés Manuel López Obrador cometió un garrafal error al decir que “solo hay dos caminos este 2 de junio: ¡qué siga la corrupción!”.
“Que siga la corrupción”: Claudia Sheinbaum en arranque de campaña
Rápidamente, Claudia Sheinbaum intentó corregir la frase: “…que siga la transformación o que regrese la corrupción”; sin embargo, lo que pareció un llamado y deseo de su parte: “¡qué siga la corrupción!”, ya había salido de sus labios con gran fervor.
Y es que el dicho ha causado revuelo en redes sociales porque en los últimos meses la llamada 4T se ha visto envuelta en grandes escándalos de corrupción, desde los hijos de AMLO y sus hermanos, hasta personajes de su círculo más cercano.