Con mucha emoción y entusiasmo es como Lisset se prepara para encabezar la función que ofrecerá “Mamma Mía” en Querétaro.
“Estoy muy ilusionada por poder llevar este musical a Querétaro, un lugar que significa mucho en mi vida y que he visitado en varias ocasiones a lo largo de mi carrera”, plática en entrevista exclusiva con “Plaza de Armas”.
Está puesta en escena que combina los éxitos de ABBA con una historia de amor y amistad se presentará hoy viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
“Aunque no era fan de “Mamma Mía” ni de ABBA, ahora estoy enamorada, así como de mi personaje, Donna. Es una mujer que lucha contra todo por sacar adelante a su hija. Disfruto mucho poder realizar esta interpretación”, comenta.
“En mis 44 años de carrera, he visitado Querétaro con distintos proyectos artísticos y siempre he sido muy bien recibida.
“Imagínate. Estar con el público de Querétaro en este recinto tan importante para la escena artística. Es un verdadero placer. Me complace enormemente”, afirma emocionada Lisset.
“Estoy muy agradecida con “Mamma Mía”. Llegó a mi vida cuando estaba en una etapa muy mala, muy oscura. Había tenido problemas de salud y sobre todo estaba reciente la muerte de mi papá (el profesor Willy Gutiérrez). Pero con “Mamma Mía” dejé atrás la tristeza y regresó la alegría y las ganas de estar en un escenario. “Mamma Mía” se convirtió en una luz en mi vida”, confiesa la actriz a “Plaza de Armas”.
“Sin lugar a dudas es un regalo a mi vida. Encabezar este musical justo en este momento y que mejor que compartir este obsequio con el público queretano”.
La puesta en escena llega a Querétaro con la misma producción con la que presentó en el Teatro de los Insurgentes, en la CDMX. “Aplaudo a los productores, a Claudio Carrera, por enfrentarse a este reto de montar la obra con la misma escenografía y con los mismos músicos en vivo.
“Es importante manter fresco y vigente el teatro para complacer al público. Estamos viviendo momentos difíciles y el teatro es un entretenimiento que además nos ofrece cultura. Hay que seguirlo haciendo con producciones de calidad, como es “Mamma Mía”, comenta.
“Aunque ya tenemos muy bien montada la obra, cómo actores, al hacer la gira, necesitamos ensayar para adaptarlos a los espacios de cada escenario. Y estoy muy ilusionada por pisar el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
“Es una más de las bendiciones que me ha traído este musical. Estrenarlo en el emblemático Teatro de los Insurgentes, en la CDMX, donde inicié mi carrera, y ahora poderlo presentar en este recinto histórico de Querétaro, woww”, afirma emocionada a “Plaza de Armas”.
“Sólo puedo decir que yo como mis compañeros nos entregaremos al máximo para que el público queretano quedé satisfecho con esta propuesta escénica que combina música, magia y alegría”, promete a Lisset, quién recién acaba de cumplir 50 años. “ Y ahora me siento plena”, finaliza.