Sergio Pérez disputará su temporada número 14 en la Fórmula Uno con el mismo objetivo de siempre: pelear por el título.
Para lograrlo, debe comenzar con el pie el año y mantener el ritmo en las siguientes carreras, casi a la par de su compañero Max Verstappen.
Esta semana tendrá oportunidad de probar, una vez más, el RB20 en los test de pretemporada en Bahréin y verificar qué configuraciones le funcionan y cuáles debe cambiar.
Red Bull dividió las actividades de la siguiente manera: Verstappen estará en la jornada completa del miércoles 21 de febrero y el jueves 22 de febrero por la tarde, mientras que Checo tomará el volante la mañana del jueves y el viernes 23 de febrero tendrá actividad todo el día.
Hace unos días, ambos pilotos dieron un primer recorrido en Silverstone con su nuevo monoplaza como parte del día de filmación del equipo. “Acabo de conducir el RB20 y es realmente agradable volver a utilizarlo. Hace un poco de frío aquí en Silverstone, pero aparte de eso, todo ha sido bueno y nos esperan tiempos emocionantes. Así que todo se sintió muy bien y espero verlos muy pronto en Bahrein”, comentó el tapatío sobre el desempeño de su armadura con diseño de pontones discretos.