El precandidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, realizó un evento de convivencia con estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica en el estado de Querétaro (CONALEP).
En dicho encuentro, aseguró que, para que la historia de éxito de Querétaro perdure, es necesario que los jóvenes participen para tomar decisiones; por lo que les pidió que se involucren en la toma de decisiones en la vida política y social de Querétaro.
Estimó que la participación de los jóvenes en la vida pública es indispensable, ya que de esto depende, que tengan mejores herramientas y puedan alcanzar sus sueños profesionales, así como los personales.
“No es por una persona, no es por un partido político, no es por un gobernante, es por sus metas y sus sueños; es para que el día de mañana que acaben su preparación entren a una universidad y tengan opciones, tengan herramientas y después tengan oportunidades de empleo; de negocio y puedan construir ustedes una vida profesional”, argumentó.