La candidata por el Senado de Acción Nacional, Guadalupe Murguía Gutiérrez indicó que el arranque simbólico de la campaña por el Senado será el 3 de marzo en el estadio Olímpico de Querétaro con la visita de la candidata única a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruíz.
A pesar de que los trabajos comenzarán el 1 de marzo, Murguía Gutiérrez señaló que se realizará este evento masivo para darle forma al arranque tanto de su campaña y la de Agustín Dorantes Lambarri así como acompañar el inicio de los trabajos de Gálvez Ruíz.
“El 3 de marzo se llevará a cabo el arranque formal de la campaña de diputados federales y de candidatos al Senado, con la presencia de Xóchitl, probablemente sea en el estadio Olímpico de Querétaro”, recalcó.
La candidata al Senado recalcó que se hará una campaña limpia, a pesar de que uno de sus rivales de Morena, Santiago Nieto Castillo, haya comentado que el PAN está “buscando una guerra sucia”, tras denunciar que su residencia fue falsificada para que pudiera participar en el proceso electoral.
“No hay guerra sucia (contra Morena) nosotros estamos concentrados en la campaña, si él (Santiago Nieto) tiene elementos para sentirse inconforme con lo que se refiere, pues, hay los medios legales y él los conoce perfectamente para hacer valer esta molestia (…) Vamos a trabajar una campaña limpia y llena de propuestas, así va a ser”, aseguró.