Uno de los menores que estaban heridos tras la agresión a tiros del domingo en Tlaquepaque perdió la vida en un hospital, con lo que la cifra de víctimas de homicidio por este hecho subió a siete.
La Fiscalía del Estado informó este lunes que la víctima era un adolescente de 15 años, de acuerdo con reportes policiales el joven murió durante la madrugada mientras recibía las atenciones.
La otra víctima que fue reportada herida y que continúa en estado de gravedad es una menor de 14 años.
La agresión fue reportada cerca de las 6:30 horas justo en el cruce de Santiago de Liniers y Nicolás Avellaneda, en la Colonia Buenos Aires, en los límites con la Colonia Francisco I. Madero.
Los jóvenes habían salido a divertirse a un punto que la Fiscalía no precisó, después se trasladaron al citado cruce, pues eran vecinos de la zona.
Los ocho fueron atacados con arma de fuego corta mientras convivían, en el lugar murieron cuatro adolescentes y dos hombres de entre 20 y 23 años.
Otros dos heridos fueron llevados a recibir atenciones médicas, y fue uno de ellos el que pereció en un hospital.
La Fiscalía está en la búsqueda de videos de vigilancia y testimonios para dar con quienes perpetraron el ataque; en el sitio aseguraron 10 casquillos de arma de fuego, al parecer calibre .380 y .40.
Los vecinos de la zona aseguraron que notan más presencia de policías y militares, pero solo luego de que un crimen es perpetrado y no con patrullajes para prevenir delitos.
MURAL publicó que con este caso, Tlaquepaque suma 4 multihomicidios en un lapso de 15 días. Con la muerte de otro adolescente por el caso del domingo, suman ya 16 víctimas asesinadas en esos cuatro casos.