Con un espectáculo que rindió tributo a grandes artistas que han marcado su carrera es como Jorge Muñiz se presentó en el Teatro Metropolitano de Querétaro.
Mil 200 personas desafiaron el frío y la lluvia que azotó la capital del estado para disfrutar de una velada que combinó el romanticismo, los recuerdos y la alegría y simpatía del intérprete.
El hijo de Marco Antonio Muñiz hizo incapié sobre la importancia que ha tenido Querétaro en su carrera y lo exigente que es su público.
“En Querétaro tienen la oportunidad de ver a muchos artistas, por lo que recibir su aplauso es una gran satisfacción que me llevo.
“Aquí en Querétaro me dieron el impulso cuando participé en el Festival OTI, hace 40 años, en los inicios de mi carrera”, compartió con el público que le aplaudía cada una de sus interpretaciones.
Así le hizo un tributo a Armando Manzanero con temas como “Somos Novios”, “Por debajo de la mesa”, “Adoro”, “Contigo aprendí”, mientras platicaba las enseñanzas que tuvo a su lado.
Con “Sabor a mí”, “Amor mío”y “El andariego” recordó a Álvaro Carrillo y la oportunidad que tuvo de cantar con él en sus inicios.
También recordó a José José con algunos de sus éxitos lo que ligó después con temas de José María Napoleón.
El Coque, cómo le dicen sus amigos, estuvo acompañado en el escenario de su hijo Axel, quién con su voz aterciopelada arrancó suspiros y gritos de las damas que se encontraban en el recinto.
Jorge dejó claro que no le gusta el reguetón y las nuevas corrientes y que aunque respeta a sus intérpretes, él seguirá con su estilo a pesar de remar contra la corriente, lo que fue muy bien aceptado por el público.
Por supuesto que un segmento del show estuvo dedicado a su padre Marco Antonio Muñiz, el llamado Lujo de México, a quien calificó como su bastón, su impulso y su gran maestro.
Recordó que así como él lo hace con Axel, su padre lo fue llevando a algunos de sus conciertos.
Acompañado de cinco músicos y arropado por una excelente iluminación y sonido del recinto queretano interpretó también temas como “No prometas lo que no será”, “Fina estampa”, “La media vuelta”, “En mi viejo San Juan”, “Piel canela” y “Reloj”, con lo cual redondeó la noche que dejó satisfecho al público de Querétaro, conformado en su mayoría por parejas de distintas generaciones.