El precandidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, dijo que es necesario continuar trabajando en otorgar servicios públicos de primer nivel para que los ciudadanos cuenten con una vida digna.
Esto, luego de reunirse con militantes de la colonia Prados del Rincón; como parte de sus actividades de precampaña, en donde busca compartir su proyecto rumbo al proceso electoral.
El aún diputado federal refirió que, en el proyecto que se encuentra construyendo, será primordial la dotación de servicios públicos como eje rector, ya que sólo así los habitantes pueden tener una buena calidad de vida y brindarles justicia social que merecen.
“La obligación de lo que marca la Constitución es el mantenimiento de las colonias que sus colonias estén bien limpias, bien ciudades y bien mantenidas; esa es la obligación del municipio, de nada sirve tener una buena policía si tenemos colonias abandonadas o descuidadas si son nidos de delincuencia y tenemos que invertirle”, señaló.
Macías Olvera añadió que es indispensable atender de manera urgente la recuperación de espacios públicos para erradicar la delincuencia y mejorar el entorno social de los ciudadanos.
“La obligación de llevar justicia es que ustedes cuando lleguen a sus colonias funcione el alumbrado público funcione, para mí justicia es que no pasen meses sin que reciban una poda en los árboles, justicia es que sus calles estén limpias; que tenga un parque digno donde las familias puedan convivir con sus hijos, eso es justicia y yo quiero llevar justicia a cada colonia, cada barrio y cada comunidad de esta ciudad”, indicó.
Dentro de su actividad este miércoles, también llevó a cabo reuniones con la militancia en la delegación Felipe Carrillo Puerto; acompañado de los diputados locales Manuel Pozo Cabrera y Beatriz Marmolejo Rojas.