El equipo de Gallos Blancos femenil recibirá la visita del América este jueves en el estadio Olímpico de Querétaro. El conjunto albiazul no atraviesa un buen momento en el torneo luego de tres derrotas consecutivas, sumando que el calendario no ha jugado a su favor debido a la seguidilla de partidos ante rivales de la parte alta de la tabla como Monterrey, Guadalajara y Pachuca.
El juego de este jueves 8 de febrero entre Gallos y Águilas corresponde a la fecha 7 del Clausura 2024, y como ha sido toda esta temporada, las queretanas recibirán a las capitalinas en el estadio Olímpico.
A pesar de lo difícil que será enfrentar un rival como el América, el técnico de Querétaro, Alberto Arellano confía en que su equipo pueda salir adelante y espera que su afición siga apoyándolas con todo.
“Estoy contento con el accionar de las jugadoras; hay que recomponer unas cosas porque tenemos una revancha y cada vez estamos haciendo mejores partidos. Espero que nuestra afición nos siga apoyando como lo ha hecho y esperamos mejorar.” Declaró, Alberto Arellano.
Luego de la seguidilla de malos resultados para las albiazules, su posición en la tabla no es la mejor, marchando en el lugar 14 con cinco puntos. Las queretanas solo han podido ganar una vez en el torneo y en casa solo han sumado un punto, por lo que es importante hacer fuerte su localia.
Por otro lado, las Águilas del América llegan a esta fecha ubicadas en la tercera posición con 13 puntos. Las capitalinas tuvieron un arranque un tanto irregular luego de empatar ante Necaxa y perder con León, sin embrago, la semana pasada golearon en casa a Monterrey, por lo que serán un rival muy complicado al buscar permanecer en la cima de la general.
Querétaro no tendrá una tarea nada sencilla de realizar esta jornada, no obstante, ha logrado hacer buenos juegos ante plantillas más poderosas, sacando incluso algunos puntos ante estos rivales. Luego de este encuentro, visitarán a Tijuana el próximo sábado 17 de febrero en un partido que luce cómodo para sacar unidades; posteriormente habrá un parón de dos semanas por fecha FIFA y regresarán a las actividades con la visita de Cruz Azul.