Las cosas se tienen que decir como son, y México está ensangrentado. Así lo señaló el gobernador Mauricio Kuri a Plaza de Armas al término del acto protocolario por el 107 Aniversario de la Promulgación de nuestra Constitución en el Teatro de la República y al cual no acudió ni el Presidente Andrés Manuel López Obrador ni la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Lucía Piña Hernández.
Y es que durante su intervención en el acto, el gobernador Mauricio Kuri parafraseó a Edmundo Valadés para consignar que la muerte tiene que dejar de tener permiso de recorrer la geografía nacional ¡Ya no más!, sentenció ante la presencia de los representantes de los tres poderes.
Entrevistado a las puertas del Teatro, Kuri González externó a Plaza de Armas que “Desgraciadamente seguimos en un momento muy complicado para el país. Está ensangrentado y lo que no podemos hacer, es tener un país dividido y polarizado. Podemos tener diferentes visiones de país. Pero debemos mantener el mismo objetivo que es el bien común y el que le vaya mejor a México”.
El Ejecutivo estatal, consignó que no se pueden dejar de lato temas esenciales como la salud para el bienestar, educación para el conocimiento y el trabajo para una vida digna “Es lo que hacemos en Querétaro”.
Mauricio Kuri, externó que Querétaro y el país entero, requiere de instituciones sólidas para poder garantizar el estado de derecho y por ende, crecimiento económico, justicia y el bienestar general.
En el marco del 107 Aniversario de nuestra Carta Magna, el mandatario estatal señaló que todos los que ostentan un cargo o puesto de elección popular, deben regirse siempre bajo los lineamientos de nuestra Constitución “La Fórmula para que nos vaya bien a todos, es respetar la ley. Tanto ciudadanos como quienes estamos en el servicio público”.