Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México se enfrentarán en dos juegos de exhibición el 24 y el 25 de marzo de este año en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Por primera vez desde 1968, los Mulos volverán a la Ciudad de México tras sostener sus únicos enfrentamientos en el Parque del Seguro Social, donde se llevaron una victoria y una derrota.
En aquel año, los Yankees tenían figuras como Mickey Mantle, quien fuera ponchado dos veces por Ramón Arano, lanzador que recetó once chocolates en la victoria escarlata de 5-3 el 18 de marzo.
El cuadro neoyorquino hará escala en la capital del País para cerrar su pretemporada de cara a su debut en Houston, Texas el 28 de marzo para arrancar las Grandes Ligas ante los Astros.
Cabe recalcar que los Yankees siguen siendo la novena más ganadora de la MLB con sus 27 títulos y los Diablos Rojos son los máximos campeones de la LMB con 16 coronas.
Los Diablos Rojos tendrán estos juegos como sus primeras pruebas de cara al arranque de la Liga Mexicana el 11 de abril ante Puebla, uniéndose al torneo Interliga Primavera que se desarrollará tanto en la CDMX como en la Angelópolis y a la Baja Series contra los Pericos en La Paz.