Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, ha compartido un mensaje para las personas que tienen familiares con demencia frontotemporal, la enfermedad que causó el deterioro en la salud del actor de Duro de Matar.
A través del programa de Andy Cohen, SiriusXM, la actriz de Ghost fue cuestionada sobre el cómo afronta la enfermedad y qué consejos le daría a aquellos que viven una situación similar.
“Creo que lo más importante que puedo compartir es encontrarlos en el lugar donde están. Cuando dejas de lado quiénes han sido o quiénes crees que (deberían ser), o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces puedes permanecer realmente en el presente”.
La actriz añadió que de esta manera ha podido enfrentar esta etapa al interior de su familia, con quienes asegura ha logrado “disfrutar de la alegría y el amor que está presente ahí y por todo lo que son, no por todo lo que no son”.
Moore fue contundente con su mensaje, por lo que horas después, en el programa Good Morning America compartió que Bruce Willis está respondiendo bien.
“Dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien. Lo que compartiré es lo que les digo a mis hijas, que es importante simplemente tenerlo presente donde está y no aferrarnos a lo que no es, sino a lo que es porque hay una gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso”, dijo la estrella de Cuestión de Honor.
Demi Moore había guardado silencio sobre la enfermedad de Bruce Willis, luego de darla a conocer en febrero del año pasado. La actriz incluso ha mostrado en redes sociales la cercanía que tiene con la actual esposa del actor, Emma Hemming, con quien ha permanecido unida durante esta etapa en la familia.