Luego de apoyar incondicionalmente a su novio Travis Kelce en 12 partidos de los Kansas City Chiefs esta temporada, la pregunta es obvia: ¿Taylor Swift estará presente en el próximo Super Bowl?
De acuerdo con una fuente cercana a la cantante, consultada por el portal Page Six, la respuesta es afirmativa, aunque la cantante primero tendrá que hacer varios malabares con su tiempo para estar en el evento.
Y es que Taylor se encuentra inmersa en el seguimiento internacional de su gira The Eras Tour, por la cual tiene en puerta cuatro mega shows en Tokio, del 7 al 10 de febrero, un día antes del Super Bowl.
Page Six asegura que la intérprete tiene un plan difícil pero no imposible de cristalizar: viajar de Japón a Estados Unidos después de su concierto, todo para llegar a tiempo para apoyar a su novio.
“Es un vuelo brutal, pero ella subirá a su avión inmediatamente después del concierto”, dijo la fuente, sin especificar si se hablaba de un vuelo privado, aunque los expertos especulan que así será.
Dentro de esta odisea, con la que Swift recorrería casi todo el planeta en un mismo viaje, aunque al final haga una escala, la cantautora tiene un punto positivo a considerar: la diferencia horaria entre Tokio y Las Vegas.
Debido a esta diferencia, Swift podría estar tomando su vuelo a las 23:00 horas de Japón, del día sábado 10 de febrero, suponiendo que su show arranque entre las 18:00 y 20:00 horas.
Con un vuelo directo a Las Vegas, la intérprete de “Bad Blood” y “Cruel Summer” estaría llegando alrededor de las 18:00 horas del mismo sábado, según el reloj en Nevada, Estados Unidos.
De esta forma, Swift tendría hasta tiempo para descansar y recobrar energías para el día siguiente, 11 de febrero, día en que los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers.
¿Logrará Taylor Swift asistir al Super Bowl LVIII para apoyar a su novio Travis Kelce? Si a algo nos tiene acostumbrados Taylor es a que lo puede todo. Veremos qué ocurre el próximo 11 de febrero.