Jennifer “N” , quien conducía la camioneta pick up que arrolló al grupo de aficionados de Rayados en el exterior del estadio, se le formuló esta tarde la imputación por los delitos de homicidio doloso y lesiones graves que ponen en riesgo la vida y daños, informó Gerardo Márquez, Fiscal General del Estado.
Al concluir la primer parte de la audiencia inicial con la formulación de la imputación en contra de Jennifer “N” por los delitos de homicidio y lesiones graves, dolosas, y además por daños, se solicitó la prisión preventiva justificada, se queda en prisión, su defensa solicitó la duplicidad del termino y el día próximo 29 de enero se tendrá la audiencia , expuso.
En entrevista telefónica, Márquez Guevara dijo que la probable responsable de estos hechos ocurridos el domingo, en los que falleció una mujer y nueve personas resultaron lesionadas, continuará privada de la libertad.
La imputamos por dolo, que es un tema que se va a dilucidar en el transcurso del proceso, por lo pronto en este momento los datos nos dicen que es doloso, citó.
La Fiscalía, añadió, presentó en esta audiencia inicial evidencias como el peritaje de tránsito terrestre, la criminalística de campo, dictámenes médicos, las entrevistas de testigos, así como material videográfico, entre otros.
La defensa solicitó a la autoridad judicial la ampliación del término para desahogar datos de prueba, decretando el Juez, la prisión preventiva justificada, y ordenando el internamiento de Jennifer “N”, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil en el municipio de San Pedro, Coahuila, indicó el representante social.