Siete muertos a balazos y un herido fue el saldo de la violencia que se registró este viernes en el Municipio de Chilpancingo.
Durante la madrugada, hombres armados asesinaron a tiros a tres individuos e hirieron a otro al interior de un bar de nombre “La Martina”, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Chilpancingo.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron a la una de la madrugada en dicho antro.
La FGE integró dos carpetas de investigación, una por el delito de homicidio agravado y otra por homicidio en grado de tentativa.
Versiones extraoficiales refieren que uno de los tres asesinados pertenece a un grupo de la delincuencia organizada.
En tanto, en el carril sur-norte de la Autopista del Sol Acapulco-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Buenavista de la Salud, fueron hallados los cadáveres de cuatro hombres.
Las cuatro víctimas presentaban orificios de bala.
Buenavista de la Salud está ubicada a 15 minutos de esta capital del estado.
En Chilpancingo, desde hace más de seis meses la violencia está imparable derivado de la disputa que existe entre integrantes de dos organizaciones criminales.
A su vez, ayer en la noche, en la carretera Iguala-Tepecoacuilco, fueron hallados los cadáveres de dos taxistas en el interior de un automóvil.
Los dos choferes fueron asesinados a balazos.
Tepecoacuilco, es un municipio ubicado en la región Norte del Estado.