El equipo femenil de Gallos Blancos enfrentará esta semana jornada doble en el Clausura 2024; las queretanas visitarán a la franja del Puebla este jueves y recibirán a las rayadas de Monterrey en casa el domingo. El conjunto albiazul suma dos puntos en dos fechas disputadas y buscan subir en la tabla manteniendo el invicto en el torneo.
Luego de rescatar un punto durante la jornada dos cuando visitaron al Atlético de San Luis, el técnico queretano, Alberto Arellano, señaló estar satisfecho con los resultados obtenidos en este arranque de campaña, pero que no es suficiente para competir contra las plantillas más completas de la liga.
“Tengo un gran equipo que está compitiendo y sabe qué es lo que quiere; estoy convencido de que vamos a hacer cosas muy buenas” declaró, Alberto Arellano.
Querétaro iniciará esta fecha doble este jueves 18 de enero en su visita al estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla en punto de las 17:00 horas. Las albiazules tendrán enfrente a un rival cómodo, pero que suele hacer pesar su localia, ya que vienen de ganar en casa ante el León. No obstante, Gallos venció cómodamente a las enfranjadas la temporada pasada con un marcador de tres goles a cero.
Unos días después, las queretanas tendrán que regresar a casa para recibir a uno de los equipos más complicados y completos de la liga, las rayadas de Monterrey. El juego se disputará el domingo 21 de enero en el estadio Olímpico de Querétaro a las 16: 00 horas, ahí, las locales tendrán que plantar cara a una instituciones que normalmente suele ser candidata al título en cada torneo.