En la búsqueda por ofrecer un servicio integral, de calidad y con altos beneficios para la salud y bienestar, el programa QBO Activo se renueva y a partir de este 15 de enero, ofrecerá a todos sus usuarios la opción de complementar sus rutinas y actividad física con un plan nutricional creado por expertos en la materia.
La finalidad, explicaron voceros del programa, es fomentar una alimentación balanceada entre los usuarios de cada una de sus ubicaciones y transmitir la importancia de complementar la actividad física con una dieta nutritiva y saludable.
Para acceder al plan nutricional que será personalizado y completamente gratuito, los usuarios deberán entrar al sitio web de Tu Parque Vivo: www.tuparquevivo.com y buscar la sección “Nutrición” en el menú principal. Luego, deberán crear un usuario y contraseña, así como confirmar su registro mediante correo electrónico.
Una vez dentro de la plataforma, registrarán datos esenciales como peso, estatura, edad, género y número de veces a la semana que hacen actividad física, que servirán para determinar el consumo calórico ideal así como un plan nutricional personalizado.
De igual forma recordaron que los entrenadores en cada una de las ubicaciones de QBO Activo, podrán proporcionar la información detallada para quienes necesiten ayuda en el registro.
Sobre esta iniciativa, representantes de QBO Activo indicaron que está alineada con los valores que buscan transmitir y sobre todo, es parte del compromiso que han asumido con la población para ofrecerles programas y herramientas que les guíen en la búsqueda de una vida más saludable pero siempre, de la mano de expertos y profesionales.
A lo largo de varios años, Tu Parque Vivo ha llevado a cabo en el estado de Querétaro un programa dedicado a promover un estilo de vida activo y saludable. QBO Activo ofrece a miles de ciudadanos una forma masiva, divertida y segura de mantenerse en forma, eliminando barreras relacionadas con la edad, condición física o situación económica.
Este innovador programa cuenta con un espacio de 300m² de pasto sintético de alta calidad, proporcionando el entorno perfecto para la práctica de diversas actividades físicas. Asimismo, cada uno de estos “Qbos” está equipado con más de 130 accesorios deportivos.
Las clases son impartidas por entrenadores certificados y altamente capacitados, en QBO Activo se imparten clases de cuatro distintas categorías: Funcional, Fuerza, Cardio-Rítmicas y Balance Muscular.