El actor alemán Christian Oliver, conocido por participación en la película Meteoro, falleció a los 51 años junto con sus dos hijas, Madita (10) y Annik (12), en un accidente de avión que tuvo lugar en el Mar Caribe.
La aeronave privada despegó del Aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm, en San Vicente y las Granadinas, con destino a Santa Lucía, alrededor del mediodía, según un informe policiaco.
Sin embargo, poco después del despegue, el avión, que también transportaba al piloto identificado como Robert Sachs, experimentó dificultades y se precipitó al océano cerca de la pequeña isla de Petit Nevis.
Las autoridades locales informaron que los cuerpos de Christian Oliver, sus dos hijas y el piloto fueron recuperados gracias a los esfuerzos de la comunidad local de pescadores y buceadores de Paget Farm. Luego fueron transportados a San Vicente y llevados a la Morgue de Kingstown.
En un comunicado en redes sociales, la RSVGPF (Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas) expresó sus condolencias a todos los afectados por la tragedia y aseguró que la investigación sobre el accidente continúa para determinar las causas exactas del siniestro.
Solo unos días antes de su muerte, Oliver compartió una fotografía de una playa en Instagram y deseó a sus seguidores un Feliz Año Nuevo “desde algún lugar en el paraíso”.