Julián Quiñones cerró de forma extraordinaria su 2023, en el que debutó con la Selección Mexicana, fue campeón con el América y ahora padre de una niña.
El delantero de las Águilas presumió en sus historias de Instagram el nacimiento de Alanna.
Su esposa Ana Gabriela también ocupó dicha plataforma para publicar una imagen con la nueva integrante de los Quiñones.
“Una sobredosis de amor. Bienvenida Alanna, estamos listos para darte todo el amor de mami y papi”, expresó.
Quiñones pasó al América a mediados de año. En septiembre fue invitado a entrenar con la Selección Mexicana, mientras que en noviembre debutó, ya con sus papeles en regla.
El 17 de diciembre, celebró la 14 con el América. Ahora, poco más de una semana después, cierra su 2023 rodeado de amor con su esposa Ana Gabriela y la más pequeña de la familia, Alanna.
“Felicidades. Hay una nueva incondicional”, publicó la cuenta de la Selección Mexicana.
La multa
Apenas a inicios de diciembre, El delantero del América, Julián Quiñones, fue sancionado económicamente por dirigirse irrespetuosamente al público cuando celebró un gol durante el partido en el que enfrentaron a León en el Estadio Azteca. El jugador transgredió el artículo 43 y fue multado por esta conducta inapropiada, que se presentó durante el duelo de vuelta de los Cuartos de Final.“Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos…”.