Mediante un comunicado la Fiscalía General de Querétaro, indicó que los restos en hieleras, que se encontraron en la colonia El Retablo eran animales y sobre el tema de los presuntos mensajes no descartaron ni afirmaron nada, y asegura que continúan las indagatorias.
Esta mañana, se inició una carpeta de investigación por el hallazgo de recipientes con restos animales en la colonia El Retablo, en la capital del estado. En su primer análisis pericial, se ha comprobado que los órganos son de origen animal, por lo que se realiza el dictamen pericial correspondiente.
Todos los indicios encontrados en el lugar, se encuentran en su análisis, para conocer la identidad de las personas que pudieron colocar los recipientes.
“La Fiscalía General informa: Esta mañana, se inició una carpeta de investigación por el hallazgo de recipientes con restos animales en la colonia El Retablo, en la capital del estado. En su primer análisis pericial, se ha comprobado que los órganos son de origen animal, por lo que se realiza el dictamen pericial correspondiente. Todos los indicios encontrados en el lugar, se encuentran en su análisis, para conocer la identidad de las personas que pudieron colocar los recipientes”, se informa en el comunicado.