Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida, luego de ser atropellada por una unidad de transporte público, entre Avenida Universidad y Tecnológico.
La joven mamá, iba en compañía de sus cuatro hijos, quienes también fueron alcanzados por la unidad de transporte público, de los cuales uno presentó lesiones, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencias.
A través del 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizó a la zona personal de Protección Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al llegar confirmaron el deceso de la joven.
También auxiliaron a los menores y debido a las heridas que presentó, uno de ellos fue trasladado a un hospital, para continuar con la atención, los otros menores, quedaron en resguardo de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y pusieron a disposición de la autoridad, al operador de la unidad de transporte público, en donde se determinará su situación jurídica.
Se esperó el arribo de los servicios periciales, para las diligencias correspondientes y posteriormente se efectuaría el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde se le practicará la necropsia de ley.