Ante un lleno total en la explanada del Estadio Corregidora, convocados por la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía, liderazgos de Acción Nacional como Lupita Murguía, Agustín Dorantes, Luis Nava y Felifer Macías, afirmaron que estamos muy a tiempo de evitar que la dictadura del conformismo, la mediocridad y la sumisión del actual régimen federal llegue a Querétaro.
En el marco de la conmemoración del 84 Aniversario del Partido Acción Nacional, la Consejera Nacional del PAN, Lupita Murguía y el ex Presidente Estatal del PAN, Agustín Dorantes, coincidieron que hoy más que nunca nuestro país necesita de un panismo unido y fuerte, porque México necesita de un Querétaro grande.
“Estamos a tiempo y claro que se puede. No podemos dejar que siga un régimen que atenta contra la democracia, que se olvida de las mujeres, que ha quitado programas importantísimos como Estancias Infantiles y Escuelas de Tiempo Completo, que se olvida de la educación, de la salud, del campo, y de niñas y niños con cáncer”.
En un ambiente de fiesta y con la presencia del líder Municipal del PAN, Chepo Sainz, el secretario general del partido, Claudio Sinecio y la militancia panista de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan, Lupita Murguía y Agustín Dorantes afirmaron que las y los queretanos hemos construido un estado que es ejemplo nacional, por eso miles de personas llegan a vivir aquí cada año, por eso Querétaro crece, porque en Querétaro se vive mejor.
“Querétaro es una tierra muy generosa, que le abre los brazos a quienes llegan con el deseo de trabajar honestamente, que llegan cansados de los malos gobiernos que dividen y confrontan. Esta tierra le abre oportunidades a quienes buscan la tranquilidad para sus familias, a quienes buscan trabajo, educación de calidad y emprender un negocio, porque en Querétaro sí se abren oportunidades”.