San Juan del Río.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Teresa García Gasca, aseguró que, no tiene aspiraciones políticas, por lo que, continuará trabajando en la máxima casa de estudios, así como en el desarrollo de la Ciencia y Tecnología.
Comentó que, en breve, estará reuniéndose con la Rectora electa Silvia Amaya, con el objetivo de dar a conocer los proyectos pendientes dentro de la Universidad, así como continuar participando dentro del Alma Mater.
En este sentido, comentó que, algunos de los proyectos, están relacionados con el cuidado del medio ambiente, la consolidación de un hospital universitario, equidad de género, así como la vinculación en el tema de ciencia y tecnología.
“Me han preguntado mucho de sí estoy interesada en algún cargo elección popular, pero en este momento no pienso en ello. Tengo proyectos personales de mi investigación en la UAQ en curso, como proyectos que surgieron dentro de la administración y que deseo continuar. Estaré platicando con la rectora Silvia para que me permita continuar con esos proyectos y que tienen que ver con los campus no metropolitanos”, comentó.