Se brindará todo el apoyo a los familiares del menor que murió por disparo de arma de fuego al interior de la primaria Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués. Así lo manifestó el gobernador Mauricio Kuri al lamentar los hechos y refirió que también se brindará acompañamiento a la familia del otro menor “La poca información que tengo, porque la investigación la trae la Fiscalía, es que estaban jugando con una pistola hechiza en forma de pluma y eso fue lo que ocasionó la muerte del niño. El mensaje es que chequemos que llevan nuestros hijos a la escuela en las mochilas”.
Cuestionado sobre la aplicación de los operativos mochila, el gobernador no descartó que se busque implementarlo pero acotó la revisión tendría que venir desde la casa “Nosotros veremos que podemos hacer. No puedo decir nada, mas que acompañar a la familia”.
Al reiterar que las indagatorias están en manos de la Fiscalía General del Estado, el gobernador externó que por ahora, lo más importante es dar acompañamiento a las familias de los menores.