Este miércoles finalizó la cuarta fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League: los máximos candidatos al título como Real Madrid, Bayern Múnich e Inter de Milán siguen su paso firme y prácticamente tienen el pase asegurado a octavos de final. Otros conjuntos como Napoli, Manchester United y Sevilla se complicaron el pase.
En España, el Real Madrid regresaba a casa para enfrentar al Braga de Portugal; los merengues no tuvieron mayor problema para vencer a los lusos tres goles a cero y firmar el liderato de su grupo. En el mismo sector, el Napoli no pudo ante él Unión Berlín que sacó un valioso empate en Italia.
Dentro del grupo A, el Bayern Múnich confirmó el pase a octavos de final con la victoria en los últimos minutos sobre el Galatasaray. Mientras que el Manchester United prácticamente dice adiós a la Champions tras la derrota en Dinamarca ante el Copenaghue.
En el grupo B, Arsenal recibió al Sevilla en Inglaterra y sacó los tres puntos luego del dos a cero final. En Países Bajos, el PSV derrotó por la mínima al Lens y se colocó segundo de grupo; el mexicano, Hirving Lozano, tuvo actividad y jugó prácticamente todo el partido.
Finalmente, la Real Sociedad venció cómodamente en casa al Benfica tres goles a uno, y el Inter de Milán sacó una victoria complicada ante el Salzburg en Austria. Ambos equipos prácticamente tienen su boleto a la siguiente ronda.
La próxima jornada se disputará a partir del 28 de noviembre y será la penúltima de esta fase de grupos previó a las eliminatorias del próximo año.