La cuarta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League dejo grandes encuentros y algunas sorpresas como las derrotas de Barcelona y PSG. Además, el Atlético de Madrid y Manchester City confirman el liderato de su grupo y están prácticamente están en la siguiente fase.
En la que fue la sorpresa de esta tarde del mejor futbol a nivel de clubes en el mundo, el Barcelona fue sorprendido por el Shakhtar de Ucrania, quienes vencieron a los catalanes por la mínima. Este grupo se aprieta en la parte alta gracias a la victoria del Porto que llega a las mismas unidades que los españoles; se medirán en la próxima jornada.
Dentro del grupo denominado como el de la muerte, las cosas se ponen cada vez más emocionantes, pues ahora es el Borussia Dortmund quien comanda el sector gracias al triunfo que tuvo en casa ante el Newcastle por dos goles.
Por su parte, el Milán resurge de las cenizas y aún mantiene esperanzas de clasificación gracias a los tres puntos que sacaron en San Siro tras enfrentar al PSG, que sigue sin ganar en calidad de visitante.
Otro partido al que se le tenía mucha expectativa, era el de la visita del Feyenoord de Santiago Giménez a la capital italiana para enfrentar a la Lazio. Desafortunadamente para el mexicano, su equipo se llevó una derrota por la mínima y aprieta las cosas en la pelea por el segundo puesto del grupo. Mientras que, en España, el Atlético de Madrid goleó cómodamente al Celtic y se mantiene líder.
Finalmente, el Manchester City se llevó los tres puntos sin algún tipo de problema tras vencer a Young Boys tres a cero.
Además, el RB Leipzig ganó de visita ante el Estrella Roja, y tanto ingleses, como alemanes, están prácticamente dentro de los octavos de final.
Este miércoles tendremos más enfrentamientos emocionantes, como el Arsenal recibiendo al Sevilla; PSV ante el Lens; Real Madrid contra Braga o la visita del Benfica a la Real Sociedad.